Ya estamosss Aquiii


Estadisticas Gratis Hola amiguet@s ,mucho tiempo,si mucho,ordenando conceptos,probando,degustando,disfrutando han hecho que dejemos de lado esta herramienta ,este punto de encuentro. Pero ya, con las neuronas casi renovadas y las papilas en su punto optimo empezamos esta nueva apertura de este espacio para charlar y aprender algo sentad@s al fresco en las puertas de Jardin de Epícuro.

lunes, 10 de febrero de 2014

Aquel que lo desee puede colaborar en este blog y hacerlo suyo.

Asi que como este Punto de encuentro es y se nutre de la interacción ,aquel ó aquella que desee colaborar con contenidos que lo diga y le daremos los permisos pertinentes para que pueda el autonomamente ir colgando reportajes.

Salud.
Nos vemos en los Bares.

domingo, 9 de febrero de 2014

Una cervecita en un gran marco



Hemos visitado un local muy acojedor se llama La Mulata esta en Masanassa y os lo recomiendo por su ambiente de cokteleria y casa antigua valenciana . Bien de precio y tienen cervezas menos comerciales.

Comidas Barrera


Hemos ido a probar una de las que dicen mejores  paella de una casa de comidas para llevar , a Comidas Barrera en Masanassa,es un local pequeño,allí ejerce con lis arroces mi amigo Ximo Alabort y claro como no podía ser de otra forma,hemos acabado haciéndole la ola. Un lugar para peregrinar aquellos que somos debotos del buen yantar.
Hola amiguet@s ,mucho tiempo,si mucho,ordenando conceptos,probando,degustando,disfrutando han hecho que dejemos de lado esta herramienta ,este punto de encuentro.
Pero ya, con las neuronas casi renovadas y las papilas en su punto optimo empezamos esta nueva apertura de este espacio para charlar y aprender algo sentad@s al fresco en las puertas de Jardin de Epícuro.


lunes, 1 de noviembre de 2010